Toda una ola de críticas por parte del Concejo Municipal de Villa Alegre, causo la intervención de la Gobernadora del Maule, Cristina Bravo, quien visito la comuna de Los Naranjos de Don Serafín para entregar importantes anuncios en materia de inversión regional para la comuna.
Pues bien fue justo en el momento en que la máxima autoridad del Maule hizo uso de la palabra para hacer los anuncios, fue quien emplazó más de una vez a los concejales, con nombre y apellido solicitando a apoyar estas iniciativas impulsadas por el equipo Secplan del Municipio y el alcalde Pablo Fuentes, votando a favor además pidió a los vecinos presentes ver quien les piden el VOTO, si estuvieron de su lado.
Hoy la polémica en la sesión de concejo, donde el Concejal Lobos, manifestó que le pidió explicaciones por sus dichos en momento que la Gobernadora le dice a los presentes que la está retando, llevándose una pifia del casi centenar de asistentes a la actividad.
Mira el discurso de la Polémica y las reacciones en sesión de Concejo Municipal en la siguiente nota de Villa Alegre Gráfico.